ME GUSTA

ALFIL



Sinopsis:

¡Importante! Alfil es una novela autoconclusiva a pesar de pertenecer a una trilogía.

Alfil es un fotógrafo de éxito, con físico, dinero y una aparentemente idílica vida en la capital española. Tras esa fachada de lujo, éxito y perfección, se esconde un monstruo que necesita sensaciones al límite para seguir desarrollando su profesión y creciendo en su sector. Obsesionado con ser el mejor, Alfil no dudará en matar.

Una mañana de verano aparece la séptima víctima de El Fantasma en Sevilla, sumida en las misma extrañas circunstancias de la muerte de las anteriores chicas, sin pruebas, huellas ni ningún otro indicio. Varias divisiones de homicidios siguen dando palos de ciego, mientras el teniente Pablo Aguilar se esfuerza en atar los cabos que puedan conducirle a descubrir al escurridizo asesino.

Entre todo ese infierno de frustraciones e inseguridades, nace un amor entre las cenizas que hará cambiar la personalidad de Alfil, un fotógrafo al que amarás y odiarás a partes iguales.


La historia de Alfil se compone de tres momentos clave, las tres etapas en su vida que han creado la lucha entre el genio y el monstruo que habitan en su interior. Aquí tienes la primera de las tres.

Posee fluidez de principio a fin y se hace amena de leer por su estructura de capítulos cortos, perfecta para quienes leen camino del trabajo, antes de dormir, o en viajes de tren o avión.

338 páginas - 108.600 palabras - Kindle (2,99€) y Tapa blanda (15x23 ctm) (10,40 €)


- o -

Autor:
Fran Barrero es un fotógrafo Onubense afincado en Madrid, con 12 libros didácticos escritos sobre fotografía, y un libro más sobre economía para autónomos y empresarios. Alfil es su primera historia de ficción, narrada en tres volúmenes y que os traen toda su imaginación unida a los conocimientos del sector moda.

Aparte de la trilogía de Alfil, también ha escrito Bloody Mary, una colección de once relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira. El otro lado del retrato es su última novela, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian Gray.

Amante de la literatura y ferviente lector de H.P. Lovecraft, E.A. Poe, Oscar Wilde, Baudelaire, Faulkner, Nabokov, G. Orwell, Tolstoi, Hermann Hesse, Borges, Dostoievski,...

"Como decía Orson Welles: "Para mi el cine es la forma de llenar la sala de espectadores". El objetivo de los libros es gustar a todos por su divertida y amena lectura, narrados de un modo rápido y ágil, con temáticas actuales y para un público que busca algo nuevo y fresco." – Fran Barrero

Comentarios

  1. Ayer por la tarde empecé a leer Alfil, y no pude parar hasta terminarlo a altas horas de la madrugada. ¿Qué más puedo decir?.... Me enganchó desde la primera página.

    Ya espero el segundo libro!

    Nos vemos en las redes, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pere, espero no defraudarte con las dos secuelas, intento que cada libro sea mejor que el siguiente.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Y no lo has hecho Fran, Alfil 2 me ha sorprendido aun más, si cabe que Alfil 1, con decirte que ya estoy impaciente esperando Alfil 3!, felicidades por tu historia de Alfil, este he tardado un día y medio en leerlo. Gracias por regalarnos estas horas de lectura apasionante!.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, que posibilidad habria de no comprarlo en formato digital, si no impreso. Se que Bloody mary esta disponible en tapa blanda...pero hay posibilidad para las dos partes de Alfil? Y el de Anatomia?
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, en primavera estarán ya todos en papel, pero necesito actualizarlos, soy muy perfeccionista. Cuando salgan en papel, quiero que sean versiones definitivas.
      Pronto estará una nueva novela (estas navidades) con la que llevo mucho tiempo. Y a continuación Alfil y Anatomía estarán en papel.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario