ME GUSTA

ANATOMIA DE UN SUICIDIO



Con un título así, solo se puede esperar el vómito de una mente enferma o bajo los efectos de alguna sustancia. Pero en realidad hablamos de una historia basada en hechos reales, a modo de comedia ácida o satírica, sobre los momentos que suceden antes, durante y después de un suicidio.

Lo que comenzó como una divagación en un momento complicado, mientras escribía la segunda entrega de Alfil, se convirtió en un libro de auto-ayuda a quienes consideran que su vida no puede ir a peor.

Adéntrate en la mente enferma que creo al psicópata y sociópata Alfil. Mira al detalle lo que sucede en el último estertor de una vida. Todo narrado en primera persona desde el punto de vista de las personas y entes que son testigos de un suicidio, ¿Te imaginas lo que está pensando tu sangre al salir de ti? ¿Lo que piensa tu casa sobre ti? ¿el punto de vista de la cuchilla que has usado para cortar las venas? Todo con un humor muy ácido-negro, pero con la mejor de las intenciones.

75 páginas - 19.000 palabras - Kindle (1,99€) y Tapa blanda (15x23 ctm) (7,28 €)


- o -

Autor:
Fran Barrero es un fotógrafo Onubense afincado en Madrid, con 12 libros didácticos escritos sobre fotografía, y un libro más sobre economía para autónomos y empresarios. Alfil es su primera historia de ficción, narrada en tres volúmenes y que os traen toda su imaginación unida a los conocimientos del sector moda.

Aparte de la trilogía de Alfil, también ha escrito Bloody Mary, una colección de once relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira. El otro lado del retrato es su última novela, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian Gray.

Amante de la literatura y ferviente lector de H.P. Lovecraft, E.A. Poe, Oscar Wilde, Baudelaire, Faulkner, Nabokov, G. Orwell, Tolstoi, Hermann Hesse, Borges, Dostoievski,...

Como decía Orson Welles: "Para mi el cine es la forma de llenar la sala de espectadores". El objetivo de los libros es gustar a todos por su divertida y amena lectura, narrados de un modo rápido y ágil, con temáticas actuales y para un público que busca algo nuevo y fresco.