ME GUSTA

El otro lado del retrato - mi nuevo libro



Sinopsis:
Ivette nunca pensó que viajar a París para buscar respuestas acabaría por sumergirla en la mayor aventura de su vida. Inmersa en una búsqueda frenética para superar las pruebas de acceso de una sociedad secreta, tendrá que elegir entre sus sentimientos o la razón; entre naufragar ante sus deseos o dejar atrás la magia que ha envuelto el último mes de su vida.
El Retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) es el punto de partida de esta ofrenda que el autor hace a la fantástica novela del dramaturgo irlandés. Un homenaje y secuela no oficial que pretende sumergir al lector en una historia llena de aventuras, fantasía, magia, amor, sociedades secretas y un viaje inolvidable por el París de Baudelaire.
Viaja por capital francesa a través de sus rincones más secretos y acompaña a Ivette por los monumentos y escenarios más emblemáticos de la bella Ciudad de la Luz. Conviértete en testigo de una fascinante historia escrita en París y que formará parte de ti para siempre.

TERCERA EDICIÓN, AMPLIADA, CORREGIDA Y DEFINITIVA
Autor:
Fran Barrero es un fotógrafo Onubense afincado en Madrid, con 12 libros didácticos escritos sobre fotografía, y un libro más sobre economía para autónomos y empresarios. Alfil es su primera historia de ficción, narrada en tres volúmenes y que os traen toda su imaginación unida a los conocimientos del sector moda.

Aparte de la trilogía de Alfil, también ha escrito Bloody Mary, una colección de once relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira. El otro lado del retrato es su última novela, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian Gray.

Amante de la literatura y ferviente lector de H.P. Lovecraft, E.A. Poe, Oscar Wilde, Baudelaire, Faulkner, Nabokov, G. Orwell, Tolstoi, Hermann Hesse, Borges, Dostoievski,...

"Como decía Orson Welles: "Para mi el cine es la forma de llenar la sala de espectadores". El objetivo de los libros es gustar a todos por su divertida y amena lectura, narrados de un modo rápido y ágil, con temáticas actuales y para un público que busca algo nuevo y fresco." – Fran Barrero

Comentarios