ME GUSTA

Alfil... cerrando el círculo en octubre


Por fin, dirán algunos. Pero para mí es como despedir hasta siempre a un amigo, a un compañero de viaje que caminó a mi lado durante todo este periplo desde el comienzo; un hermano que no volverá jamás. Una despedida amarga que he querido mimar como ningún otro libro que haya escrito, tanto en el contenido como en el continente.

Alfil se creó como una única historia, narrando los tres episodios más importantes de la vida del protagonista, y con esta tercera entrega se cierra el círculo. Me hubiese gustado ofrecerla en un solo volumen, pero ya sabéis cómo funciona el mercado cuando un escritor es desconocido.

Espero haber acertado con el final, que he modificado para contentar a la mayoría de seguidores de la saga y del protagonista. Personalmente me gusta mucho más que el elegido de inicio, os doy mi garantía personal.

Dentro de semanas podréis disfrutar de una novela negra, de detectives, espías, con persecuciones... que recorrerá media Europa para llevaros sin aliento hacia un final que no imaginaríais... Os advierto que no es apta para quienes padezcan del corazón ni de asma.