ME GUSTA

Listado de mis libros



Alfil: Novela de detectives con tintes noir. Persecuciones, intriga, suspense, sexo... todo ello equilibrado y bajo la batuta de una historia de amor que actúa de hilo conductor. Os dejo la sinopsis:

¡Importante! Alfil es una novela autoconclusiva a pesar de pertenecer a una trilogía.


Alfil es un fotógrafo de éxito, con físico, dinero y una aparentemente idílica vida en la capital española. Tras esa fachada de lujo, éxito y perfección, se esconde un monstruo que necesita sensaciones al límite para seguir desarrollando su profesión y creciendo en su sector. Obsesionado con ser el mejor, Alfil no dudará en matar.

Una mañana de verano aparece la séptima víctima de El Fantasma en Sevilla, sumida en las mismas extrañas circunstancias que la muerte de las anteriores chicas, sin pruebas, huellas ni ningún otro indicio. Varias divisiones de homicidios siguen dando palos de ciego, mientras el teniente Pablo Aguilar se esfuerza en atar los cabos que puedan conducirle a descubrir al escurridizo asesino. Entre todo ese infierno de frustraciones e inseguridades, nace un amor entre las cenizas que hará cambiar la personalidad de Alfil, un fotógrafo al que amarás y odiarás a partes iguales.

La historia de Alfil se compone de tres momentos clave, las tres etapas en su vida que han creado la lucha entre el genio y el monstruo que habitan en su interior. Aquí tienes la primera de las tres.




Alfil Blanco: Segunda parte de Alfil y con temática algo distanciada, se trata de una historia de amor, pero no renuncia a la intriga, suspense y demás condicionantes que hicieron best seller a su predecesora. Aquí su sinopsis:

¡Importante! Alfil Blanco es una novela autoconclusiva a pesar de pertenecer a una trilogía.


La acción se desarrolla entre Barcelona en el año 2003 y Madrid en 2014. Alfil sufrirá un eco de sus acciones pasadas, volverá a encontrarse con una persona que supuso el desencadenante de su peor error. ¿Volverá a tropezar con aquella piedra?

La historia, entre momentos de suspense, intriga y persecuciones, con el hilo conductor de una relación de amor épica, nos mostrará los orígenes del genio y del monstruo. Conoceremos todo sobre la familia y el pasado del fotógrafo y le acompañaremos como testigos de lujo en los dos momentos más decisivos de su vida.

¿Puede un alma bondadosa y amante de sus seres queridos perder su humanidad hasta convertirse en un monstruo? ¿Cuánto daño puede soportar el corazón de un hombre hasta destruir su mente? Alfil vuelve con más acción, aventuras, carreras frenéticas, sexo y la mayor historia de amor en la que te hayas sumergido. Una odisea de las que marcan a toda una generación. Dos almas que logran superar océanos de tiempo para reencontrarse once años después. Si te gustó Alfil, esta segunda entrega te mostrará los orígenes del protagonista, los sucesos que forjaron su personalidad. Te provocará un debate interno, una lucha entre la negación y la justificación de sus atroces actos. Una vez más, te garantizo que no resultarás indiferente.




Alfil Rojo: Tercera y última parte de Alfil. Su temática es detectives y espionaje con un final de novela negra, sigue manteniendo la intriga, suspense y demás condicionantes de la saga. Aquí su sinopsis:

¡Importante! Alfil Rojo es una novela autoconclusiva a pesar de pertenecer a una trilogía.



Alfil es atacado por los sicarios de la agencia de Cristina (Lucía) mientras se oculta en la isla de Mykonos. Entonces conocerá a Davina, una exagente que se asociará con él para destruir la cúpula de la agencia y acabar con la amenaza que pende sobre ambos.

El teniente Pablo Aguilar sigue empeñado en descubrir al verdadero asesino apodado el fantasma. Todo se ha vuelto en su contra en el trabajo, pero su obsesión obtiene resultados cuando aparece un extraño agente de la Interpol que solicita su ayuda para atrapar al asesino.

Toda Europa acabará arrasada bajo dos fuerzas incontenibles: una tempestad como nunca antes había azotado al continente y los crímenes que Alfil y Davina comenten en su tarea por limpiar todo rastro que quede de la agencia que les persigue para atar cabos.




El otro lado del Retrato: Novela escrita y ambientada en París. Narra una aventura inolvidable para Ivette, una chica que parte de Madrid en busca de respuestas y de su madre biológica, pero que se verá inmersa en una frenética trama de secretos ocultos por una sociedad centenaria y la persecución de quienes quieren adueñarse de un poder que el hombre ha deseado desde el origen de los tiempos.


Secuela no oficial de El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) y homenaje a la obra y la figura del excelente dramaturgo irlandés. La novela maldita de Wilde es el hilo conductor de la historia, así como la relación que surge entre Ivette y su acompañante misterioso durante las pruebas que deberá realizar si desea encontrar a su madre.

Sin duda, mi mejor novela. La más alabada por lectores y crítica. No te dejará indiferente, de principio a fin.




Bloody Mary: 11 relatos de horror (violencia, terror y sangrientos) al más puro estilo de Stephen King o H.P. Lovecraft. Originales y tan intensos como novelas cortas. Os dejo sinopsis:

EDICIÓN DEFINITIVA Y CORREJIDA: 25-JUNIO-2017


¿Duermes bien por las noches? Eso es porque no hay fantasmas en tu mente, o que no les has permitido entrar aún.

Imagina la tortura de una hermana que llora por quien no pudo salvar de las tinieblas, pero le queda la venganza.

Imagina el deseo de un asesino a sueldo que ansía dejar de matar pero no puede cuando se le plantea el caso más interesante y beneficioso de su vida.

Imagina la libido de un violador y asesino que disfruta, en primera persona, de castigar a los niños que captura en su garaje.

Y así hasta once relatos escalofriantes.

Un día te levantas y te encuentras en medio de una historia de esas que solo ocurren en las películas o en los sucesos de los informativos. Uno de esos relatos enfermizos del maestro Stephen King. Todo puede suceder, todos somos vulnerables de protagonizar el suceso más espeluznante de la década, solo nos falta ese último empujón...

En este libro encontraréis once relatos medios de unas 9000 palabras cada uno, escritos y recopilados en la primera entrega de relatos sangrientos del autor. Todos con una temática completamente original. Sumérgete en la densa atmósfera y el ritmo acelerado que te provocarán todas estas historias.




Wanda y el robo del Cristal: ¿Imaginas una saga de aventuras sin elfos, enanos, orcos y demás ingredientes inventados por el maestro Tolkien? Aquí os dejo el comienzo de una historia original que quedará marcada en tu mente durante toda tu vida. Un universo compuesto por nuevas razas, continentes, costumbres y poderes mágicos que te harán recuperar la confianza en la literatura de fantasía. Os cuento algo más:


Hace milenios que el Cristal de Arkhul se quebró en cinco pedazos, justo tras las Guerras Ancestrales. El egoísmo y ambición del rey Sartan por reunir los trozos y recuperar su poder se verán frenados por la valentía de la joven Wanda, una simple adolescente terran que se enfrentará a toda la cruel raza Frogg para salvar a su reino.

Wanda arriesgará la vida en una peligrosa travesía por el mar inexplorado, islas desconocidas y continentes con reinos hostiles. Un viaje fantástico por la Tierra Conocida en busca de aliados para frenar la invasión de los sanguinarios Frogg.

Y desde Renzar, una pequeña y humilde aldea en el sur de la Región de Silian, el joven Pek tendrá que organizar las defensas de todo su reino, mientras espera a la chica que robó su corazón y partió en un viaje desesperado y suicida. ¿Conseguirá Renzar contener la invasión hasta la llegada de la chica?

Sumérgete en la primera aventura de la valiente, traviesa y divertida Wanda. Un mundo de fantasía como nunca has visto, completamente original y protagonizado, por primera vez, por una fantástica heroína que se convertirá en tu referente o el de tus hijas.




Anatomía de un suicidio: Se trata de un relato largo sobre lo que ocurre tras una muerte (un suicidio en este caso). Está basado en hechos reales y pretende ser un relato de auto-ayuda para aquellas personas que necesitan una patada en el culo.


Es completamente original y no se basa en frases hechas, y mil veces repetidas por los auto-denominados gurús de la psicología o el coaching, sino la narración de lo que ocurre durante y tras una muerte.

¿Has pensado alguna vez en lo solitario que es un suicidio? ¿Abandonar tu vida en la única compañía de tu persona? Pues no seas tan egocéntrico, te sorprendería la cantidad de personas y entes que participan en un acto así, todos ellos con su propio punto de vista sobre el suceso y sobre la víctima, con su propia existencia y opiniones.

Os dejo una serie de reflexiones, a modo de comedia ácida y satírica, sobre lo que mi enfermo punto de vista considera que ocurre en los momentos previos y posteriores a un suicidio. Espero y deseo que sirva de ayuda a aquellos que necesitan dar un giro a sus vidas. Es de los pocos manuales de auto-ayuda con el que podrán reír.




Comentarios