ME GUSTA

Lo más leído en Agosto-2017


Día uno de septiembre y os dejo un resumen con los cinco post más leídos en el blog durante el mes pasado, por si olvidaste algún artículo que pueda parecerte interesante. Haz click sobre el título de cada uno de ellos para leerlos.


Aquí detallamos los problemas que suelen surgir cuando decidimos narrar nuestra novela o relato usando la primera persona (en lugar de la tercera, como es lo habitual). Claro que también especificamos alguna ventaja.

Sacamos buenas conclusiones de este artículo realizado por Diana P. Morales en su blog. No usar tildes, no poner signos de interrogación o solo uno, no situar al lector... Y así hasta diez errores detallados por Diana y que provocan el rechazo inmediato de tu manuscrito ante un editor o juez de un concurso literario.

Mi última novela (o su detalle y sinopsis) se ha colado en el top de visitas. Échale un vistazo, los lectores solo tienen buenas palabras para ella y eso llena a su padre de orgullo.

Artículo de opinión que persigue abrir los ojos a aquellos escritores noveles que se frustran cuando no logran convertir su libro en el nuevo best seller que esperaban. Explica los motivos que llevan a un libro al olvido. Lectura imprescindible si deseas aprender de tus errores, conocer todo el trabajo que conlleva ser escritor, saber qué es lo necesario para que una novela sea buena, etc...

Reseña de esta fantástica novela que se ha convertido en el mayor best seller español del siglo XXI. Poco más se puede decir de la magnífica obra maestra contemporánea del escritor español afincado en Los Angeles. Entrad y conoced mi punto de vista.