ME GUSTA

Lo más leído en Septiembre


Un mes más os traigo los cinco artículos más leídos durante el mes anterior, por si os habéis saltado alguno. Recordad que siguiendo el blog o la página de Facebook, lo tendréis todo al día. A diferencia del mes pasado, no incluiré los artículos de publicidad de mis libros que estén entre esas posiciones. Y sin más dilación, ahí van: (pulsa en los títulos para ver los artículos)


Porque la portada es lo primero que ve un lector o comprador, porque es la imagen de tu libro y debe mostrar la calidad que encontrarán los lectores dentro y por muchos motivos más.


De qué te sirve pasar meses o años escribiendo aquella historia tan importante si los lectores no pasarán del primer capítulo, si no empatizan con tus personajes y no se intrigan con sus objetivos, no lograrás engancharles hasta el final.


No se necesita más explicación. Cuando el maestro de maestros habla, el resto debemos callar, oír y aprender.


Mis seis libros publicados se regalarán a los seis ganadores del sorteo que se celebrará el día 1 de Noviembre (en formato digital).


No me refiero a la vista previa, aquí os muestro cómo leer o como mostrar el 15% de inicio de cualquier libro digital de Amazon tal como se ha maquetado por su autor o editorial.


Hazte seguidor del blog, es gratis.