ME GUSTA

AMURAO: Monstruos en la oscuridad


Tras el buen sabor de boca que me dejó la primera entrega de la saga AMURAO, además de la fantástica acogida por parte de los lectores, no podía hacer otra cosa que lanzarme a escribir la segunda novela de esta saga de novela negra (tipo sueca). Una nueva aventura para el inspector de policía Marcos Navarro y la reportera Laura Navarro.



Sinopsis:
La desaparición de un adolescente en una pequeña aldea de la sierra de Huelva provocará la estrecha colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, especialmente tras aparecer el cadáver de un vecino con claros síntomas de violencia.
Laura y Marcos vuelven al lugar en el que veraneaban en su adolescencia, donde recuperarán amistades y recuerdos casi perdidos.
Mientras tanto, en la capital, una banda de atracadores tiene en jaque a toda la policía. La suboficial Cristina Collado se hará cargo de la investigación, enfrentándose a profesionales que no dejan ningún rastro tras los golpes, cuando Marcos es destinado a la aldea para buscar al asesino y colaborar en la búsqueda del adolescente.
Tal vez los terribles hechos sucedidos veinte años atrás, y silenciados por los habitantes y veraneantes de la aldea, estén relacionados con la pesadilla que ha regresado para atormentarles.

286 páginas - 114.126 palabras - Kindle (2,99€) y Tapa blanda (15x23 ctm) (11,87 €)



- o -



Autor:
Fran Barrero es un fotógrafo onubense afincado en Madrid, con 12 libros didácticos publicados sobre fotografía, y un libro más sobre economía para autónomos y empresarios. Alfil es su primera historia de ficción, narrada en tres volúmenes y que os traen toda su imaginación unida a los conocimientos del sector moda.

Aparte de la trilogía de Alfil (novela negra), también ha escrito Bloody Mary, una colección de once relatos de terror que se ha convertido en el libro de más éxito de su trayectoria. Wanda y el robo del Cristal, la primera entrega de una saga de fantasía y aventuras. Anatomía de un suicidio, relato medio de autoayuda con tintes de humor negro y sátira. El otro lado del retrato, un fantástico homenaje escrito en París como homenaje a Oscar Wilde y secuela no oficial de El retrato de Dorian Gray. Herencia de Cenizas, novela victoriana que resultará amena a los amantes de Charles Dickens.

Amante de la literatura y ferviente lector de H.P. Lovecraft, E.A. Poe, Oscar Wilde, Baudelaire, Faulkner, Nabokov, G. Orwell, Tolstoi, Hermann Hesse, Borges, Dostoievski...

"Como decía Orson Welles: "Para mi el cine es la forma de llenar la sala de espectadores". El objetivo de los libros es gustar a todos por su divertida y amena lectura, narrados de un modo rápido y ágil, pero sin descuidar el mimo al tratar a los personajes y los escenarios; con temáticas actuales y para un público que busca algo nuevo y fresco." –Fran Barrero