ME GUSTA

Saga Amurao - Novela negra



La saga de novela negra AMURAO está protagonizada por el inspector Marcos Navarro y la reportera Laura Moreno; y se ambienta en la provincia de Huelva, donde se pueden encontrar localizaciones tan diferentes y originales como la mina de Riotinto (la más grande de Europa y segunda del mundo a cielo abierto), la playa del Pico del Loro (virgen durante kilómetros) o la aldea de El Pozuelo (con sus famosos dólmenes). Cada novela es autoconclusiva y narra un caso diferente y original. El sistema narrativo es sueco, así que te gustará por cómo se sigue la historia a través de los puntos de vista de cada personaje (todos, no solo los protagonistas) y lo realistas que son los mismos personajes y los escenarios.
TODAS GRATIS CON KINDLE UNLIMITED

A continuación se mostrará una breve sinopsis de cada una de ellas y los enlaces para leer el comienzo o comprarlas si se desea.

AMURAO 1: EL PURGATORIO DE LOS NIÑOS PERDIDOS


En esta primera entrega conoceremos a los protagonistas, que tratarán, cada uno por su lado, de descubrir al brutal asesino de niños que tiene atemorizada a la población de un pequeño pueblo minero. Esta novela tiene contenido extra (fotos y curiosidades) AQUI.



AMURAO 2: MONSTRUOS EN LA OSCURIDAD


Un adolescente ha desaparecido en una pequeña aldea en la que veraneaba con sus padres. La Guardia Civil buscará al chico por los alrededores mientras la Policía Nacional se esfuerza por detener a una banda de atracadores profesionales en la capital. Marcos Navarro regresará a la aldea en la que pasaba las vacaciones en su adolescencia cuando se descubre el cuerpo de un anciano brutalmente asesinado.



AMURAO 3: LA SOBERBIA DE LOS NONATOS


El cuerpo de una mujer aparece torturado hasta la muerte en su domicilio, en la pared del dormitorio hay una cita bíblica escrita con la sangre de la víctima. La Policía tratará de detener al culpable antes de que vuelva a repetir lo que parece un ritual. Los peores augurios se confirman al aparecer la segunda víctima la noche siguiente.